domingo, 23 de agosto de 2009

Buscan a un hombre acusado de asesinar y mutilar a su pareja, una modelo de Playboy

  • El cadáver fue hallado el pasado sábado.
  • Se trata de la modelo Jasmine Fiore.
  • Al cuerpo se le habían arrancado los dedos y dientes; se ha utilizado el número de serie de los implantes mamarios para la identificación.
  • Su pareja denunció la desaparición y después se dio a la fuga.

Las autoridades encargadas de investigar el crimen de la modelo de Playboy Jasmine Fiore, han identificado definitivamente su cuerpo, que fue hallado el pasado sábado en Buena Park (California). El cuerpo estaba mutilado y se encontraba dentro de una maleta que había sido depositada en un contenedor. El cuerpo había sufrido la mutilación de todos sus dedos y dientes, lo que dificultó la identificación.

"La víctima había sido golpeada, todos sus dedos habías sido cortados, y sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California cuando el cadáver fue encontrado en un contenedor.


Finalmente, se ha confirmado la identidad gracias al número de serie de sus implantes mamarios, como informan desde la web de The Daily Telegraph.

El principal sospechoso del asesinato es la pareja de la modelo, Ryan Alexander Jenkins, también conocido por concursar en el reality televisivo 'Megan wants a millonaire'. En este programa, hombres con abundantes cuentas bancarias (entre los que se encontraría el acusado) compiten por conseguir una 'mujer trofeo'.

Jenkins, de 32 años, fue acusado de asesinato el jueves pero la Policía todavía no ha conseguido dar con él. Creen que ha podido huir a Canadá. Fue él quien denunció la desaparición de Fiore el mismo sábado que se encontró su cuerpo; sin embargo, cuando la Policía quiso interrogarle huyó.

En la noche del viernes fue detenido un hombre en Toronto. Sin embargo, como informan desde TMZ.com, se trató de un error, ya que el detenido fue confundido con Jenkins; el hombre ya ha sido liberado y la operación policial continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario